Condolencias (mil gracias a todos)

Quiero poner aquí todos los mensajes de condolencias que ustedes han ido dejando en mi muro de Facebook, porque luego irán quedando allí cada vez más abajo, hasta un día, supongo, desaparecerán.
Mil gracias a todos por sus palabras, las que me hacen tanto bien recibir. La verdad, nunca pensé iba a necesitar recibir tanta demostración de afecto de parte de ustedes. Ya saben que soy bastante huraño, pero también sincero.
Igualmente agradecido quedo con todos quienes prefirieron dejar sus mensajes de manera privada, y en el muro de Mary Paz, en los de Oscar y Fabián, sus hijos; en los de Teresa, Rebeca y Juan, sus hermanos (de parte de todos ellos va también este agradecimiento), y disculpen en todos los casos que mi respuesta no haya sido individual.
Todavía no hacen 48 horas de su partida, al momento de escribir esta nota. Voy a estar un tiempo más afuera de los muros, sin dejar comentarios al menos, apenas algún "me gusta" aquí o allá, porque me hace bien leerlos de tanto en tanto. Ya volveré al cauce normal, lo que sea que eso fuere. Me queda todo vuestro afecto en el corazón, para siempre.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Puntos Medios en la carta natal

El axioma 'el todo es más que la suma de sus partes'

El tema de "los Hidrógenos" en la enseñanza de Gurdjieff