Revista Spes Unica nº 28 - Febrero 2013

Este mes salimos con un diseño de tapa íntegramente realizado por Cristian Kocak (no se pierdan el dossier interno con más de su trabajo).
Seguimos con la novela por entregas de Chabela Ximénez, y más de todo lo demás; que la disfruten.


Sumario:


Editorial; Hic et Nunc, por Julio Cortázar; Tlön, Uqbar, Orbis Tertius (3º parte), por Jorge Luis Borges; Deja que te enseñe, por Horacio Otheguy Riveira; Canelita o el paso de azúcar amarga (3º parte), por Chabela Ximénez; Divagaciones pelotudas, por María de la Paz Reyes Peña; Poesía, por Daniel Grustán Isabela; Se me cayeron las alas; Lesiones del buen vivir, por Roberto Langella; El silencio de Lorna, por Guillem de Rubenhor; Los signos del horóscopo chino (Búfalo); Misceláneas interrumpidas, por Horacio Otheguy Riveira y Roberto Langella; El arte de Cristian Kocak; Esperando a Godot, por Ñapi; Onomancia; Horóscopo; Sumario de los números anteriores.

Comentarios

  1. Espléndido número, bien cargado de reflexiones, buen humor, literatura borgiana y todo lo que la Spes Unica o Mundo Langella es capaz de ofrecernos junto a sus amigos, sus amores. Un mundo cálido y sensorial en el que se puede permanecer como en una bella siesta de la que despiertas cargado de poéticas sensaciones, de energía de la buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigote Horace, que buen empeño le ponés vos también al asunto para que salga, al menos, que nos deja contentitos la Spes mes a mes. Abrazote, hermanoso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tu mensaje será revisado para su posterior publicación (o no).

Entradas populares de este blog

Los Puntos Medios en la carta natal

El axioma 'el todo es más que la suma de sus partes'

El tema de "los Hidrógenos" en la enseñanza de Gurdjieff