Nuevos talleres literarios de Horacio Otheguy Riveira en Madrid

Así es, con el auspicio de Herbolario Pura Vida, mi querido amigo Horacio Otheguy Riveira se despacha con sendos flamantes talleres literarios, para interés de todos los residentes de Madrid.
ATENCIÓN: Que no se trata este artículo nada más de darle una mano a un amigo en sus proyectos. Para los realmente interesados en pasar por la experiencia de un taller literario de excelencia, nadie me parece más indicado que Horacio para recomendar. En todo caso, además de todo, su amistad es otro lujo literario de los que me doy.
La experiencia de Horacio en el oficio es inmensa, y él mismo, sea por lo farragoso del asunto, sea por humildad, no se ha dedicado a volcar un curriculum completo, hasta donde yo sé, de manera pública.
En su muro de Suite101.net dice de sí mismo: Mi vida ha encontrado su norte leyendo desde muy joven y luego escribiendo en diarios, libros y revistas; también corrigiendo textos literarios, jurídicos y de medicina. En realidad, llevo muchos años entre palabras impresas procurando los mejores «viajes literarios» posibles como lector y escritor, de manera que espero buenos compañeros de ruta en esta Suite confortable, dinámica y graciosa en la que la veraz información no está reñida con la diversión... (para leer la presentación completa y acceder a la lista de artículos de Horacio en dicho sitio, hacer click aquí).
También pueden leer sus cuentos y artículos en nuestra revista, donde viene publicando desde hace ya muchos números.

Los talleres. El placer de escribir

De trabajo sobre textos de toda índole literaria, "un taller donde se potencia la idea de que no existen reglas absolutas para escribir: las descubre cada persona en su búsqueda cotidiana".



Caza y captura

Dedicado al género "negro" y policial, también se admite el terror y el artículo periodístico, es decir, basado en hechos reales.


En ambos casos los encuentros serán semanales, de hora y media de duración, con un arancel de 25 euros mensuales. Ambos talleres se dictarán en Avenida Mediterráneo, 10, Madrid.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Puntos Medios en la carta natal

El axioma 'el todo es más que la suma de sus partes'

El tema de "los Hidrógenos" en la enseñanza de Gurdjieff