Revista Spes Unica, último número del año

Aquí el nuevo número de la revista, último del año, con las colaboraciones de siempre de Horacio Otheguy Riveira, Daniel Grustán Isabela, Guillem de Rubenhor, y ahora también de Chabela Ximénez, que desde España se nos suma con la presentación por entregas de su novela: Canelita o el paso de azúcar amargo. Por lo demás, las secciones fijas de siempre, y alguna que otra sorpresa...
Enero lo iniciaremos con una buena "lavada de cara" de la revista, nuevo diseño, nueva maquetación y algunas secciones también nuevas.
En fin, como siempre, que lo disfruten.
Para comprar el ejemplar impreso, click aquí.

Contenido de este número:

Seguir viviendo sin tu amor, por Roberto Langella; Noticias del mundillo literario; Los amantes, por Julio Cortázar; Tlön, Uqbar, Orbis Tertius (1º parte), por Jorge Luis Borges; El fantasma de la tía Guillermina, por Horacio Otheguy Riveira; Canelita o el paso de azúcar amargo (1º parte), por Chabela Ximénez; Divagaciones pelotudas, por María de la Paz Reyes Peña; Poesía, por Daniel Grustán Isabela; Se me cayeron las alas (parte 11); Sobre la astrología predictiva, por Eloy R. Dumond; Lesiones del buen escribir, por Roberto Langella; El Elegido, por María de la Paz Reyes Peña (1962-2012), por Guillem de Rubenhor; Esperando a Godot, por Ñapi; Misceláneas interrumpidas, por Horacio Otheguy Riveira y Roberto Langella; El arte de Bruno Torfs; Lo mejor de Facebook; Los signos del zodiaco en la historia (Piscis); Onomancia; Horóscopo; Sumario de los números anteriores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Puntos Medios en la carta natal

El axioma 'el todo es más que la suma de sus partes'

El tema de "los Hidrógenos" en la enseñanza de Gurdjieff