Compartir documentos con Dropbox

Les invito a descargar e instalar el programa completamente gratuito de intercambio comunitario de archivos, Dropbox, ingresando por el siguiente link:

https://www.dropbox.com/referrals/NTExMDQwODk5MTk?src=referrals_fb_post9

El programa está completamente en español, no consume demasiados recursos (no más que Skype, por decir alguno), y sirve para intercambiar entre usuarios archivos pesados como pueden ser formatos de video o de audio, pero en realidad se puede utilizar como mailing de cualquier cosa.
Dropbox crea una carpeta específica en "Mis Documentos", para que todo lo que se contenga en ella pueda ser compartido entre usuarios, de manera selectiva, es decir, uno decide con quienes compartirá su material.
También existe la opción de poder compartir archivos con aquellos que no tengan instalado el programa, por medio de un sistema en base de links.

El sistema se inicia con un ancho de carga, creo que de 1 Gb (bastante para comenzar), que se irá aumentando de manera gratuita a medida que uno vaya refiriendo mayor cantidad de usuarios, además de otras sencillas tareas de promoción.

Es ideal para cuando queremos compartir documentos demasiado pesados, y "rarezas" no fáciles de hallar en Internet. Se trata de compartir sin ningún fin de lucro, por lo que el sistema se desentiende de cualquier riesgo de piratería. En fin, que lo aprovechen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Puntos Medios en la carta natal

El axioma 'el todo es más que la suma de sus partes'

El tema de "los Hidrógenos" en la enseñanza de Gurdjieff