Revista Spes Unica (ya no) censurada en Facebook

Nota: ¡Guau!, no terminaba de subir esta nota que ya el link desaparecido en Facebook fue restituido (alabado sea el robot todopoderoso de Facebook); en fin, a estarse atentos, que los trolls nos rodean...


Así es, algún energúmeno de los que nunca faltan ha marcado como spam al link del último número de la revista, por lo que ha desaparecido de Facebook y no se puede relinkear.
Evidentemente, la gente de Facebook no se toma ningún tiempo en checar qué es lo que se está denunciando como spam, ante el hecho te quitan de circulación y cuando vas a quejarte te responde un robot diciéndote más o menos (y en inglés) que mientras no se demuestre lo contrario somos todos culpables.
En fin, se trata de Facebook, un sistema descerebrado para gente descerebrada. Que hayamos seres humanos tratando de hacer algo provechoso de eso, no marca ninguna diferencia.

A nuestros queridos lectores de la revista: Ya saben que cada número nuestro sale “religiosamente” al público los días 1 de cada mes. Siempre podrán encontrar el link a cada número en la sección correspondiente, en este blog.
También, mes a mes desde siempre enviamos el link a cada número por mail privado. Si vos que estás leyendo sos lector de la revista y no te llega el link de este modo, por favor, envianos de manera privada tu dirección, para poder sumarla a nuestra lista de suscriptores, de manera completamente gratuita. Pueden hacerlo a través de nuestros muros en Facebook o escribiendo a robertolangella@spesunicastrologia.com.ar



Espacio para la reflexión

“Dime con quien andas y te diré quien eres”, reza el refrán. Bueno, esperamos lo mismo no se aplique a los enemigos, jajajajaja.
Tantas veces nos han acusado de censurar por replicar o retrucar opiniones y afirmaciones de otros, respecto casi de todo.
Personalmente, Mary Paz y yo hemos cancelado suscripciones y bloqueado a usuarios de nuestro registro de Facebook, pero jamás haríamos algo tal como impedir que nadie pueda dejar de compartir sus contenidos, de la índole que fueren, con terceros.
Si hay algo de lo que jamás podrán acusarnos es de no haber dado la cara, siempre, ante las reacciones y respuestas de los demás, hayan sido éstas justificadas o injustificadas.
Y lo peor de todo es que se llaman a sí mismos editores, escritores, periodistas. Y también se supone que los intolerantes somos nosotros, los que alentamos y sostenemos a supuestas dictaduras populistas.
La casa es chica y el corazón es grande. Ya sabemos de quiénes hablamos, sin necesidad (por el momento) de dar nombres. Se trata de los energúmenos, los trols, los caceroleros dolarizados, los verduleros de las editoriales que te venden libros a peso por kilo.

En fin, que Spes Unica es lo que es. Spes Unica nunca muere, aunque a veces se llame a silencio más que en otras oportunidades.
Spes Unica prepara novedades que pronto hará públicas. Besos a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Puntos Medios en la carta natal

El axioma 'el todo es más que la suma de sus partes'

El tema de "los Hidrógenos" en la enseñanza de Gurdjieff