Revista Spes Unica, ahora también en papel


Tenemos el agrado de informarles que a partir de ahora también se encuentra disponible la versión impresa de nuestra revista.


La misma seguirá apareciendo de manera online mes a mes como desde siempre, para su lectura, impresión y descarga libre y gratuita.
Esta novedad se trata solo de aprovechar – quien guste – el servicio que a través de Issuu nos ofrece ahora la Imprenta Peecho, con domicilio en Amsterdam.
La revista de esta forma se halla disponible en dos tamaños, small (148 x 209) y medium (210 x 297), y puede ser impresa en blanco y negro o a todo color, lo que hace depender el precio, además de la cantidad de páginas de cada número. El costo final incluye el envío e impuestos, si los hubiere según el país de destino.
Ni bien se realiza la compra se recibe vía e-mail una factura por parte de Peecho, con el correspondiente número de referencia.


A México D. F. y a Buenos Aires, a nosotros nos tardaron 30 días en llegar nuestros pedidos, cuando Peecho indica que los mismos no deberían tardar más de 15 días laborales. Calculamos que el retraso pudo deberse a los feriados por el 1º de mayo, o a que esta gente aún necesita “aceitar” su sistema, que hace apenas unas pocas semanas que comienza (advierten que se toman tres días para preparar las impresiones, ¡guau!).
La calidad de papel, cartulina de las tapas, encuadernación y sobre de envío es excelente, y habiendo nosotros encargado el tamaño small nos encontramos que aún los artículos publicados con tamaños de fuente más pequeñas son completamente claros y legibles (y eso que usamos anteojos).
Los precios por cada ejemplar promedian los 14,91 dólares (incluyendo gastos de envío e impuestos, si los hubiere), dependiendo de la cantidad de páginas de cada número que varíe esa cifra. Hay descuentos por cantidad y se aceptan pagos mediante Paypal.


Momentáneamente nosotros no pensamos lucrar de modo alguno con esta nueva posibilidad. Si en algún momento se decidiera lo contrario, así lo informaremos.
Por este motivo los interesados en comprar la versión impresa de nuestra revista lo harán de manera directa con la imprenta. Para ello ponemos a disposición los links respectivos a cada número de nuestra revista, en la página de la misma en este mismo blog. Más tarde estos “botones de compra” aparecerán también en nuestros muros de Facebook y Twitter.
Al ingresar por el link entrarán a un formulario de compra con las posibilidades de configuración de tamaño y color de la revista; en los pasos siguientes se les informa el precio definitivo, rellenan sus datos personales y eso es todo; inmediatamente recibirán la factura correspondiente en vuestra casilla de mail.
En fin, que lo disfruten.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Puntos Medios en la carta natal

El axioma 'el todo es más que la suma de sus partes'

El tema de "los Hidrógenos" en la enseñanza de Gurdjieff