Encuesta: ¿Les gustaría que la revista Spes Unica sea quincenal?

Debido al enorme incremento que han tenido los dos últimos números de la revista (noviembre-diciembre), estamos planteándonos la posibilidad de que a partir de enero empiece a aparecer de manera quincenal, mayormente, para agilizar un poco lo que son las secciones publicadas por entregas.
Entre las novedades con que se contará a partir del próximo año, está la publicación de un hilo del foro interno de Suite101.net, llamado Se me cayeron las alas, que fue histórico por las humoradas delirantes que se "perpetraron" en él.
También hay otro foro, anterior en el tiempo, que con Mary Paz jugamos en otro sitio, emagister.com, el que estaría muy interesante algún día rescatar.
Bueno, amigos, a votar se ha dicho (arriba a la derecha), hay tiempo hasta el 31/12 para hacerlos, hasta las 23 hs (de Argentina), y aprovechen este post para dejar sus comentarios, hacer sugerencias, o lo que les plazca.
Abrazotes.

NOTA DE ÚLTIMO MOMENTO: 
Bueno, un amigo acaba de darme una razón fundamental para mantener la revista de manera mensual, y es el efecto acumulativo que supondría el hacerla quincenal. Es decir, a la gente se le empieza a acumular la lectura, deja algunos números para después, y finalmente termina por ya no leer nada. A veces está bueno hacerse extrañar un poquito. Igual la encuesta va a seguir (en el blog, no aquí). A mí me entusiasmó la repentina subida de lecturas que viene teniendo la revista los dos últimos meses, pero lo mejor será cuidar esas cifras, y ver si se mantienen e incluso crecen. En enero empezaré a publicar el Se me cayeron las alas, y le tengo fe a eso. Igual voten, si el número de votaciones es similar al de las actuales lecturas, quizás la hagamos quincenal, pero ya veremos.
 


Comentarios

  1. Me encantaría, Langella. Spes Unica siempre se me hace corta. Mejor cada quince días. Ya sé que soy un poco cabrón por pedirte que trabajes aún más, pero bueno... Yo defiendo mis intereses.

    En serio, si lo ves factible, hazlo. Ya sabes que, si necesitas cualquier cosa, por aquí estamos.

    Abracito.

    ResponderEliminar
  2. Igual, si no me aprietan el botonito de acá al costado, la encuesta se va al carajete.

    ResponderEliminar
  3. ¡Quincenal por favor! ¡Ya vote en el botoncito de la derecha!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Roberto, comentarte que es muy agradable recibir tu revista y leerla, creo que tienes razón, dejarla mensual y algo más, podrías poner la letra un poquito más grande, en algunas páginas se dificulta la lectura.
    Muchos éxitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel, si ves con atención, en el sitio donde está subida la revista disponés de un montón de herramientas, para manipularla a tu antojo. Arriba a la izquierda hay una barra deslizante que te sirve de "lupa"; luego con el mouse te desplazás a la parte de la revista que quieras, y con un simple click en cualquier parte de la página volvés al ramaño normal de la revista.
    Gracias por los comentarios!.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Roberto, ya encontré el lugar que decís, se amplia todo lo que quiera, no se el por que, ya lo había intentado antes sin resultado.
    Lo de hacer la revista quincenalmente sería excelente con más colaboraciones, reitero, muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  7. Vóteme en la Blogoteca, maese Máximo, primer link arriba a la derecha!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu mensaje será revisado para su posterior publicación (o no).

Entradas populares de este blog

Los Puntos Medios en la carta natal

El axioma 'el todo es más que la suma de sus partes'

El tema de "los Hidrógenos" en la enseñanza de Gurdjieff